Centro de estética en La Rioja

Be [ sthetic ]

Avenida de Colón 22 Bajo 26003 Logroño La Rioja
665 43 13 80

Estética Avanzada a tu alcance. Vive el cambio que siempre has querido

Be Sthetic es un centro de estética avanzada, llevamos abiertos una década. Entre nuestros productos contamos con los servicios más innovadores del mercado, junto con los más tradicionales y efectivos.

Ponemos a tu disposición servicios a un precio muy recomendable al alcance de todo el mundo. En nuestras instalaciones te encontrarás muy confortable.

Entre nuestros servicios se encuentra la depilación láser, la cual, es indoloro, efectivo, ya que desde la primera sesión se notan los resultados, y con una amplia duración en el tiempo. Contamos con tratamiento Hifu para remodelar el tejido de la piel, por medio de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía, pregúntanos por ello.

Nos encargamos de la eliminación de grasas y la micropigmentación, el fin de estos servicios es el de embellecer, corregir y/o mejorar algunos de los rasgos de la anatomía corporal, tanto en los hombres como en las mujeres.

Las últimas novedades están presentes en nuestro centro de estética, con la mayor garantía de seguridad y resultados posibles.

Consúltenos los horarios que tenemos disponible, en horario de mediodía hay es recomendable pedir cita con antelación. Llámenos a los teléfonos de contacto que aparecen en la página, o visítanos en la Avenida Colón número 22 Bajo en La Rioja. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado